Progreso 1: vamos lentos…

En el post anterior:

(…)

Quiero, específicamente:

  1. Volver a trabajar en mis modelos a escala 1:6 (ropa, muebles, etc.).
  2. Sacar mejores fotografías; aprender lo básico de técnica.
  3. Retomar mi interés por el diseño de modas
  4. Retomar el punto cruz
  5. Retomar el crochet, aunque principalmente en relación con el punto 1.
  6. Volver a hacer ejercicio.

(…)

Como parte de este cambio de actitud, intento actualizar el blog más de una vez cada 3 meses (más de una vez por mes ya es un triunfo en si mismo).

Así que como no quiero darme vueltas en la silla buscando de qué escribir, me voy por lo fácil y haré una mini-super-aburrida actualización de progreso respecto al último post.

Volver a trabajar en mis modelos a escala 1:6 (ropa, muebles, etc.).

Poco progreso, he estado mirando algunos de los blogs que tengo guardados en mis marcadores y Pinterest en busca de inspiración, pero poca ha llegado.

Sacar mejores fotografías; aprender lo básico de técnica.

Absolutamente nada. Cero. Ni siquiera he sacado muchas fotos con el celular, y eso que soy loca por hacerlo.

Retomar mi interés por el diseño de modas

No sé si cuenta como “diseño de modas”, pero ya digamos costura en general, tengo la alegría de comunicar que por fin le arreglé un pantalón a Steffen que llevaba con el bolsillo roto desde siempre (y el cual le había prometido arreglar hace al menos dos meses).

Retomar el punto cruz

Nada, aunque he tenido algunas ideas locas de por dónde empezar.

Retomar el crochet, aunque principalmente en relación con el punto 1.

Nada.

Volver a hacer ejercicio.

Me uní a un grupo de salud y fitness en Facebook. Aun no me logra hacer levantar el poto del sillón, pero me hace sentir un poco más entusiasmada respecto a mi idea (el saber que hay más tratando de hacer lo mismo).

Responder

