Esta cosa aún no muere…

…aunque a veces ganas me dan de cerrar todo y desaparecer de una buena vez como blogger frustrada.

Mientras algunas personas acá en noruega ganan millones con sus blogs, yo no soy capaz de sacar adelante una entrada al mes.

Claro, siempre me quejo de la falta de energías y tiempo, pero la verdad es que si un montón de personas ahí con vidas diez veces más ajetreadas que la mía logran tener cierto ritmo, yo también podría, si de verdad quisiera.

O en realidad si tuviera una urgencia por escribir, y la verdad aunque añoro el tiempo en que era así, hoy no me hace falta escribir; no tengo esa necesidad y por eso creo que por mucho que una parte de mi tiene deseos de volver a encender ese lado de mi, pasan los días y millones de eventos quedan sin registrar, y miles de ideas quedan en el olvido.

En mi vida en general tengo deseos de empezar a hacer más, estoy de verdad estancada en un círculo de levantarme, irme al trabajo a las carreras, trabajar, ir a buscar a Snoopi, hacer algo de comida, acostar al niño, dejarme caer en el sillón a ver alguna serie con el marido. Cero uso de mi creatividad, cero vida social.

Estoy tratando de dar pequeños pasos, esta entrada es uno de muchos. Quiero una vida rica donde mis proyectos ven avance, quiero ojalá llegar a los 35 con algo más que recuerdos de amigos que se perdieron en el camino.

Quiero, específicamente:

  1. Volver a trabajar en mis modelos a escala 1:6 (ropa, muebles, etc).
  2. Sacar mejores fotografías; aprender lo básico de técnica.
  3. Retomar mi interés por el diseño de modas
  4. Retomar el punto cruz
  5. Retomar el crochet, aunque principalmente en relación con el punto 1.
  6. Volver a hacer ejercicio.

Por el momento estoy ordenando mi oficina (lo cual significa por supuesto, que está más desordenada que nunca), y tratando de encontrar inspiración en todo es material que ya no recordaba que tenía.

Y, mientras tanto, se acerca Navidad.

 

Un comentario en “Esta cosa aún no muere…

  1. Suu!!! (soy la Natty), andaba tan perdida de estos mundos que no tenía idea que te habías cambiado.
    Entré hoy al perfil de blogger (jurando que ya no tenía blog) y me encontré con que aún tengo un blog abierto y “sapeando” a la gente a la que sigo entré al tuyo y me encontré con esta sorpresa.
    Me pasa igual que a ti, que veo gente que tiene blogs tan exitosos y yo (que extraño mucho escribir), no tengo idea de cómo hacerlo.
    Acá en wordpress tuvo uno de mis tejidos (por eso el nombre), pero a pesar de todo lo que amo tejer, no amo escribir sobre tejido.
    Así que no tengo idea si voy a cerrar el de blogger, si voy a abrir otro acá en wordpress o qué.

    Abrazos!!

Responder

