Y de pronto tengo 30

El título lo dice todo, el 19 de agosto pasado he celebrado mi cumpleaños número 30.

La celebración como tal empezó el 6 de agosto, cuando dimos un salto y dejamos por primera vez a Snoopi durmiendo afuera, donde mi suegra.

Nosotros, mientras tanto, nos fuimos al centro de Stavanger a tomar unas cervezas a Cardinal,

WP_20160806_17_03_07_Pro
Cervezas O’hara’s en Cardinal.

comer comida hindú en Mogul India Restaurant (excelente comida, precios y ambiente, tengo muchas ganas de volver y lo recomiendo totalmente), ver Suicide Squad en el cine

WP_20160806_18_43_54_Pro
La foto no hace justicia a lo buena que estaba la comida.

(Viola Davis y Margot Robbie excelentes, buena película aunque creo que no es para el gusto de todos), y a hospedarnos en un hotel a poco más de 3 cuadras del departamento de mi suegra. La idea era tener una noche libre los dos solos, pero estar cerca y disponibles si resultaba que nuestro niñito simplemente no estaba listo para dormir lejos de nosotros. En el “peor” escenario, lo íbamos a buscar y dormíamos los 3 abrazaditos en el hotel, cosa que tampoco sonaba mal.

Con Snupi todo salió bien, se durmió tardísimo y despertó una vez tipo 3 am, pero ni le hicimos falta ni nada, lo cual es un alivio. A nosotros nos pesó la falta de costumbre de estar despiertos tan tarde, y la falta de sueño nos pateó en la cabeza a ambos al día siguiente. ¿Valió la pena el trasnoche? ¡Totalmente! Al despertar un baño de tina rápido (que venía deseando desde hace meses, ya que en casa sólo tenemos ducha), desayuno buffet (¡¡mi parte favorita de hospedarme en hoteles!!) y a buscar al Snoopi para partir de vuelta a la realidad.

De ahí preparar todo para el inicio de Snoopi en el jardín, trabajar desde casa en las noches por sus días de adaptación, una escapada al Rogaland Arboret; un parque que de alguna manera me recuerda al Parque Jorge Alessandri.

En resumen no mucho tiempo ni energías para celebrar hasta el viernes mismo. Ahí un poco de vino mientras cocinábamos para los invitados del día siguiente, un poco de queso y otra copa de vino cuando por fin terminamos. En general el viernes fue un día normal sin mayor sobresalto que una que otra llamada o mensaje de feliz cumpleaños (cosa que siempre se agradece). Un buen día, no puedo pedir mucho más.

El sábado nos visitaron los familiares de Steffen por el lado de mi suegra y el domingo los por el lado de mi suegro. Ambos lindos días, me sentí muy acompañada a pesar de que me hubiera gustado que también estuvieran los familiares por mi lado, obviamente.

El domingo en la mañana, aprovechando que salió el sol, nos pegamos una escapada al Arboret nuevamente, de donde salieron unas fotos muy bonitas:

Este post iba a ser un recuento de mi último año, con una pequeña lista de mis metas, proyecciones y proyectos para los próximos años, pero se convirtió más en un collage de fotos y enlaces, así que para terminar pongo más fotos! Esta vez una presentación de selfies en los distintos estados de mi persona; cansada, aburrida, ociosa, etc. Para disfrutar[me].

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 ¿Qué más? Ah, feliz cumpleaños a mi y ¡vamos por otros maravillosos 365 días!

Un comentario en “Y de pronto tengo 30

  1. Pensar que llevo más de un año viviendo en Conce y aún no me pego una arrancadita al Jorge Alessandri!!! Una real verguenza, tampoco he ido a Tomé ='( pero juro que de este año no paso (espero ahora en el verano cuando traiga a mi sobrina)

    Abrazos!!

Responder

