Cosas que quiero (hacer) en el año que cumplo 30

  1. Tener un plan respecto a cuándo y cómo voy a completar los estudios para tener la certificación y posterior autorización en mi actual trabajo.

    Estoy encaminando mis pasos en esta dirección. No creo que logre comenzar este mismo semestre porque ya estamos bien encima de la fecha de inicio, pero al menos quiero saber si tengo todo lo que necesito en cuanto a requisitos académicos, de tiempo disponible, etc.

  2. Obtener la licencia de conducir noruega.

    Aquí también estoy avanzando, de hecho, de forma mucho más concreta que en el punto anterior. Ya estoy tomando las clases y aunque yo siento que tengo un gran camino por avanzar, mi profesor dice que vamos bien, avanzando a buen ritmo ☺. También tengo un plan de contingencia respecto a la parte económica que espero cubrirá un gran porcentaje del costo total (el curso, obligatorio, es carísimo). El resto que me falta espero compensarlo apretándome el cinturón aún un poco más.

  3. Hacer una limpieza profunda de mi oficina, botar/recircular todo lo que no uso y hacer un buen sistema para lo que quiero conservar.

    Suena a lo más sencillo, pero es lo que más dudas tengo de lograr. Cachurera por herencia, tengo cosas de más hasta por si acaso.

  4. Misma cosa con mi clóset

    Estoy esperanzada creyendo que este orden no será tan difícil; tanta ropa no tengo y de esa es poca la que vale la pena conservar así que supongo que será fácil botar y ordenar.

  5. Misma cosa con las bodegas de la casa.

    Aquí no se trata tanto de botar, ya que en su mayoría son cosas que ocuparemos con mayor o menor seguridad en el futuro, así es que voy más que nada por organizar las cosas lo mejor posible, ya que por ahora ha sido acumular todo lo que no cabe en otros lados sin ningún control ni sistema.

  6. Conocer a al menos una persona nueva con la que sienta que quizás pueda establecer una amistad en el futuro mediano.

    Ni idea de cómo ni dónde podré conocer gente nueva, pero me está haciendo falta alguien con quien salir a vitrinear, tomar un café o hacer alguna que otra cosa de esas que no puedo hacer con Steffen porque él no las disfruta. Especialmente en las vacaciones he sentido esa falta, cuando he salido con mi pollito bebé y he pensado mucho en que habría sido entretenido tener a alguien con quien juntarme aunque sea a mirar a los niños espantando/alimentando a las palomas. Como dije ni idea de cómo no dónde podré conocer gente, pero sería bueno y positivo si sucede.

  7. Completar la lectura de al menos dos libros re-leídos y dos nuevos.

    Con el propósito de recuperar el hábito de lectura que tanto amaba y he perdido al nivel de la vergüenza, me compré un Kindle, y he empezado la relectura de mi viejo El retrato de Dorian Gray, y un par de otros clásicos a costo 0,- que tenía pendiente leer en esta vida y no la siguiente. Más adelante voy a invertir en algunos de Borges, pero por ahora se me salen del presupuesto. Estoy entusiasmada, así que creo que esta meta o deseo irá bien.

Un comentario en “Cosas que quiero (hacer) en el año que cumplo 30

  1. Yo también he dejado la lectura 😥 es algo que lamento mucho.
    Este año pretendo organizarme mejor y tejer sólo algunas horas al día para poder leer un poquito más =) porque tengo TANTOS libros aún envueltos en su plástico que me llega a dar verguencita

Responder

