¿Yo escribí esto?

He sido camarero durante más de 50 años. En 50 años de servicio he visto muchas, demasiadas cosas extrañas. Sin embargo, esto no tiene que ver con que mi lugar de trabajo sea una discoteca alternativa tanto como tiene que ver con el hecho de que sea la discoteca más popular del reino mágico. Por mi barra he visto pasar personajes históricos; personajes odiados y amados, tanto cuando eran famosos como cuando eran otro mago más en busca de un trago o un poco de compañía. Ahora, a un año de retirarme, quiero escribir mi historia.

… o alguien tuvo acceso a mi blog hace como 3 años?

… o esto es una muestra?

Que alguien me diga porque yo no tengo idea.

Un comentario en “¿Yo escribí esto?

Responder

