Al azar

  • La forma en que vemos la vida cambia dependiendo de las experiencias que tengamos.
  • Ver Grey’s Anatomy me hace escribir en frases tipo filosófico, como la anterior.
  • Siento sinceramente que el sentido de mi vida es la existencia de mi hijo; que traerlo al mundo es la razón por que la que yo fui traída al mundo.
  • Pienso posts en noruego, pienso posts en español, pienso posts en un mix. Pienso en escribir en noruego. pienso en escribir en español. No llego a escribir nada. Hasta hoy.
  • Mi hijo se tomó una o dos semanas donde cambió a sábado, pero estamos de vuelta al “viernes con dolor de guatita”. Como lo extraño tanto, no me puedo realmente quejar de tener que cuidarlo mientras duerme.
  • El sonido de su respiración tranquila me da paz interior, a la vez que un gran desasosiego respecto a la fragilidad de la vida.
  • Nada -sin contar a la familia que está alla- me ata a Chile. A bueno, si; los créditos universitarios que tuve que pedir para estudiar una carrera en la que no me desempeño. Y el Llanquihue; muero por un completo con chucrut y mayo. Si tengo que elegir, me quedo con el completo.
  • Mientras más apretado económicamente sea el mes en cuestión, más motivos (reales e inventados) tengo para utilizar dinero.
  • La primera palabra real de mi hijo fue “agua”. Así, perfecto y en español. Llamarme babosa es poco.
  • Los noruegos deberían hacer una reforma a su cultura onomatopéyica. En serio, no digo que en español sean perfectos, pero es que las pseudopalabras con que describen sonidos son una cosa que me hace querer saltar por la ventana… y algunas vomitar.
  • Aborrezco que le digan a mi hijo lo que es. Si quieres sacarme una cana verden, dile a mi hijo que es un “típico niñito” cuando lo veas jugando con autos. Doy mi vida por darle las herramientas, la confianza y la red de seguridad para que sea lo que quiera ser, para que encuentre su propia felicidad a la vez que ÉL se define a si mismo. Yo no seré quien lo encasille en un estereotipo (y sé que puede sonar a contradicción dada mi marcada acentuación en “él”, pero eso es más una cosa idiomática al no existir un verdadero género neutral en español). Si mañana me dice que su identidad es A, yo no seré quien le diga que a ver mejor pruebe con B. Su felicidad es lo que está en juego, y su felicidad es mi misión y mi meta.
  • No logro sacar un post en limpio acerca de un tema definido, pero esto me está gustando. Desempolvar los dedos, por decirlo en un sentido figurado muy raro.
2 comentarios en “Al azar

Responder

