Cosas que quiero esta Navidad

Se me ocurrió hacer una lista de cosas (materiales) que quiero para esta Navidad. Algunas son relacionadas con la celebración misma (decoraciones, por ejemplo), otras son cosas que nada tienen que ver. En realidad, podríamos decir que son cosas que quiero y punto, pero dejémoslo como “de Navidad” para ajustarnos un poco a las fechas. Me voy a permitir ser un poco banal, ¿por qué no?.

  • Este blazer de Zara:

Lo necesito!! Lo necesito!!

  • Alguno de estos dos vestidos, también de Zara. Curioso porque la ropa de Zara nunca me ha llamado mayormente la atención pero empecé a mirar la página ya que hace poco se abrió una tienda en Stavanger y wow! enamoramiento total 🙂

Hermosooo este es mi favorito

…aunque este tampoco me vendría mal…

  • Quiero hacer un árbol de Navidad de fieltro, muy sencillo, y decoraciones lindas y suaves, con velcro en el árbol y en las decoraciones, para que Snoopi pueda jugar y decorar a su manera, sin riesgo de que se tire el árbol encima o se pinche los ojos con las ramitas… o ambas. La idea viene de Pinterest:
Ejemplo 1 – Dos dimensiones
Ejemplo 2 – Tridimensional
Ya tengo elegidos colores y patrones para las decoraciones que quiero!! Espero de verdad que me alcance el tiempo y las energías para hacerlo 🙂
  • Esta lámpara para el living:
Hermosa!
  • O quizás esta, que en realidad iría mejor con la del comedor que es esta.
Igual linda pero no me termina de conquistar

La lista podría seguir eternamente pero la dejaré ahí por ahora.

Responder

